II Encuentro de Radioaficionados de Baleares

El pasado sábado 20 de noviembre en el restaurante Ses Torres se celebró el segundo encuentro de radioaficionados de Baleares, nos reunimos un total de 83 radioaficionados y contamos con la presencia del presidente de URE España Pedro Fernández EA1YO.

También estuvieron presentes nuestros compañeros de Banda Ciudadana (27Mhz) que aunque en distinta longitud de onda compartimos este apasionante hobby de LA RADIO.

El acto empezó con la concentración de todos los compañeros en el parking, una vez dentro del restaurante y acomodados pudimos deleitar el exquisito buffet, ya en los postres nuestro compañero y presidente de URE Pedro EA1YO nos dirigió unas palabras, para posteriormente pasar al sorteo de premios entre los asistentes.

También se entregó un premio al radioaficionado mas joven que recayó en Javier EA6ALW y el de más mayor a Mateo EA6BG.

Al concluir el acto salimos todos al parking para que EA6OI Xim a vista de dron nos hiciera un video y unas instantáneas para inmortalizar el evento.

Agradecer a los organizadores del evento el trabajo realizado y nos comunican que a partir de hoy empezarán a trabajar en el III Encuentro de Radioaficionados de Baleares 2022.