RESULTADOS DEL CONCURSO NACIONAL V-UHF 2020

Válido para el Campeonato de URE V-U-SHF ), Pero eso será otra historia que ya os contaré).

Bandas: 50/70/144/432/1,2Ghz y el que tenga más también.

En resumen: gran participación en general y sobre todo en EA6 donde hemos conseguido buenos resultados. Lo más destacable es que hubo suficientes condiciones para no aburrirse, y es un concurso muy recomendable y nada estresante. Animaros. A ver si nos dejan y podemos realizarlo desde la montaña como EA6URP, acompañado de una buena paella, amigos y sobretodo diversión.

Como veréis, si EA8 tiene condiciones es difícil ganarles. Pero con tiempo, la misma tozudez  y mejores condiciones, (En mi caso 11 Elem y lo que da el IC9700, 85w aprox .), todo llegará. Personalmente aprovecho estos concursos para hacer un ayuno total, por lo que no paro ni para comer, ja ja.. El amigo Josep EA6SA es el Maestro y si no nos gana, es para darnos ánimos creo yo. EA6TC Joan, EA6XQ Luis EA6AMY Jaume, hacen lo que pueden con sus condiciones, lo cual no es poco. EA6ZS D.Joan metido en las faldas de Randa, para que contaros aunque incondicional en todos los concursos, dándote el multiplicador. Y mi querido amigo y vecino Rafa EA6AAU, le ganan las fiestas por lo que se pierde la mitad (Con cariño).

            Pero si alguien se merece un autentico Oro, es nuestro compañero EA6EE, que se cogió todos los bártulos y se fue a la sierra a participar el solito. Acabo agotado lógicamente a las 6h (y lo peor sin darme los QSO´s J y sin paella). Participando en V/U/SHF. Un merecido puesto 23 para todo un campeón.

Más de lo mismo. Fijaros en el número de QSO y multiplicadores. Pero lógicamente como lo que cuenta es a punto por Km pues ahí está el resultado. Por supuesto que merecido, pues no es fácil los QSO´s desde/hacia EA8.

Si, también hay modalidad de solo 6 horas. Ya no hay escusas. Y ahí teneis al amigo Fernando EA6FM, que se sube a la montaña con su coche, para hacer lo que puede, dándonos esa estimable cuadricula.

Que no tienes antena y eres socio de URE, vente a URE Palma que te prestaré una para el evento. ¿En qué te podemos ayudar?

Toda la información detallada la encontrareis en la web de concursos URE:

https://concursos.ure.es/nacional-v-uhf/resultados/

Enhorabuena a todos, porque si algo hemos ganado, es la actividad en las bandas altas, que aunque la propa no acompañe muchos estos últimos años, al menos haremos ruido para que no nos quiten las bandas. Que os aseguro que ya lo han intentado en 144Mhz.

Ser felices y cuidadin con el bicho

Miguel EA6SX