Desde la sede de URE en Palma URP se ha relanzado el diploma Ciutat de Palma , aquí encontrarás las bases para poder conseguirlo.
SUERTE A TODOS !!!!
Diploma Ciutat de Palma
- Bases del diploma: Será expedido con arreglo a las siguientes normas:
- Podrán acceder al Diploma todos los radioaficionados en posesión de licencia oficial y los Radioescuchas (SWL), siendo de carácter nacional e internacional, todos los contactos son validos desde el 1 de enero de 1994.
- El diploma se concederá en la modalidades de FONÍA, CW, DIGITAL y MIXTO.
- Podrá obtener el Diploma ORO todo aquel Radioaficionado que acredite un mínimo de 15 contactos con estaciones EA6, EB6, EC6 ubicadas en las Illes Balears y OBLIGATORIAMENTE tendrá que incluir 1 contacto con la estación del radio club EA6URP o cualquier indicativo especial que la Unión Radioaficionados de Palma use en una actividad/evento.
- Podrá obtener el Diploma PLATINO todo aquel Radioaficionado que acredite un mínimo de 30 contactos con estaciones EA6, EB6, EC6 ubicadas en las Illes Balears y OBLIGATORIAMENTE tendrá que incluir 2 contactos con la estación del radio club EA6URP o cualquier indicativo especial que la Unión Radioaficionados de Palma use en una actividad/evento.
- Serán válidos los contactos realizados en cualquiera de las bandas y modos autorizadas para radioaficionados DE LA IARU REGIÓN 1 (Satélites incluidos).
- No siendo válidos los contactos realizados a través de cualquier tipo de repetidor terrestre, estación móvil marítima o aérea.
- Para la acreditación del diploma será suficiente enviar una lista detallada de los contactos realizados al email urp@ctcaib.es , ordenadas por fecha con las estaciones que se ha realizado el QSO para su acreditación en el diploma.
El diploma en formato digital se enviará por correo electrónico de forma gratuita si desea recibirlo impreso deberá abonar las tasas de envío. Las estaciones que recojan el diploma en mano estarán exentas de gastos.
- Cualquier cuestión no prevista o duda en su interpretación, la Junta Directiva resolverá el caso, siendo inapelable su decisión.