Campaña nuevos socios-IberRadio

Campaña nuevos socios IberRadio

Ante las circunstancias excepcionales derivadas de la pandemia del coronavirus, la UREconsideró aquí atrás, que no se daban las circunstancias para poder celebrar IberRadio con las garantías suficientes este próximo fin de semana.

Ya hemos empezamos a trabajar en la siguiente edición de 2021, que salvo imprevistos de última hora será el tercer fin de semana de septiembre, es decir los días 18 y 19, esperamos vuestra participación y colaboración, para seguir haciendo de esta feria, la feria de todos nosotros.

Mientras tanto, la URE quiere mantenerse cerca de los radioaficionados y presenta una campaña de nuevos socios en las mismas condiciones que las que se presentaban en ediciones anteriores de IberRadio.

Los nuevos socios que presenten su solicitud de ingreso como “Socio Numerario” entre el 18 y 30 de septiembre abonando la cuota de 2021 tendrán tres meses gratis, correspondiente a los meses de octubre a diciembre de 2020.

Simplemente hay que cumplimentar la solicitud de ingreso y enviar por correo electrónico a ea6urp@gmail.com o por correo postal a URE, Av. Monte Igueldo 102, 28053 Madrid. La cuota se compone de dos partes: cuota básica (83,00 euros año 2021) y cuota complementaria, que fijan las Secciones según sus necesidades (de promedio, 15 euros). El socio numerario tiene derecho a todos los servicios generales de la URE